jueves, 8 de mayo de 2008

Un trozo de mí



Bien creo que va siendo hora dejar claro quien soy y qué es lo que me gusta. Pues bien mi nombre es Tania, mis apellidos no le interesan a nadie, soy de Terrassa, tengo 20 años y me auto considero friki. En cuánto a por qué me considero friki valga decir que en parte porque creo que todos somos algo frikis y por otro lado porque realmente lo soy. Mis aficiones ahí van:

  • La política. Sí señores considero que la política no es sólo necesaria en grado superlativo sino que además es interesante ya lo dicen que el humano es un zoon politicón (animal político).
  • La historia. Porque no puede existir la política sin la historia, se dan la mano, nada de lo que es hoy sería sin lo que fue ayer.
  • La música. En todos los sentidos y prácticamente de todos los tipos pero básicamente de cantautor.
  • La literatura. Sobretodo la poesía, el teatro y Tolkien aunque también leo más cosas (ahora mismo ando con La Regenta y conste que por decisión propia).
  • El manga y el anime. Sí aunque últimamente estoy algo desenganchada del mundillo sigo marcando en la agenda en letras grandes los días del salón del manga de Barcelona y en mi habitación siguen colgando pósteres.
  • Las cartas de Magic.
  • Los animales a excepción de las arañas.
  • Los castillos humanos (soy de la colla castellera Minyons de Terrassa).
  • La filosofía. Soy de esas que al aburrirse leen el viejo libro de filosofía y algo de algún filósofo.
  • Soy ecléctica creo que la verdad se encuentra en la unión de las verdades individuales.

Lo que odio:

  • El fascismo y a los fachas.
  • La demagogia barata.
  • A Josep Cuní.
  • A la Radiola.
  • A los de el mundo.
  • La prensa del corazón.
  • La violencia por la violencia.
  • La ignorancia.
  • A los tertulianos.
  • El racismo.
  • A los eruditos.
  • Las banderas.
  • Las fronteras.
  • La desigualdad.
  • Los accidentes laborales.
  • Los pasotas.
  • El capitalismo.
  • Los ídolos.
  • Las religiones.
  • La falsedad.
  • La hipocresía.

Apa ya sabéis a qué ateneros

2 comentarios:

Eduard González dijo...

Bones Tania, tu estas a les JEV de Terrassa no?? sóc l'Edu de les JERC de Terrassa, que ens vam trobar al Jove Tu També pots.. si no m'equivoco!

Apa: SAlut!

Tania dijo...

Ara ja no estic a cap partit polític xD em dedico a la vida contemplativa y "criticona" xo en solitari. Si que em sones!!! Com has arrivat a aquest submon?