jueves, 9 de octubre de 2014

NO, NO ES SÓLO EL PERRO


No eres sólo un perro, no te defendemos por "perro",te defendemos como defendemos medicinas para África y que paren ya las muertes por enfermedades curables, como defendemos la justicia en el reparto global de los recursos, como defendemos que se investigara la cura desde aquí, NO, NUNCA NOS OLVIDAMOS DE ÁFRICA. Te defendemos como defendemos a aquellos que son desahuciados, o que debido a las políticas sanitarias no pueden pagar el tratamiento para su enfermedad quedando, así, condenados a muerte. No es por un "perro", pero en el asesinato de ese perro ha quedado patente toda la inhumanidad y falta de sentimiento de este gobierno al que poco importan los seres vivos, sean lo que sean.
A los que dicen que es sólo un perro les invito a reflexionar sobre ese "perro". Ese "perro" es el lobo al que quieren aniquilar incluso en áreas protegidas; ese "perro" es el paciente que muere en la sala de espera de un hospital, ese "perro" es el niño de dos meses desahuciado; ese "perro" es el niño que no puede comer tres veces al día; ese perro son los millones de personas desempleadas y, los miles de desempleados sin ayudas; ese "perro" es el estudiante que tuvo que dejar la carrera porque no podía pagársela; ese "perro" es el ingeniero español que ha tenido que marchar del país porque aquí no encuentra oportunidades; ese "perro" son los afectados por el cierre de hospitales; ese "perro" son las tarjetas negras de las administraciones de las empresas; ese "perro" son los trabajadores afectados por la última reforma laboral que son pobres aunque trabajen; ese "perro" SOMOS TODOS los que día a día sufrimos las políticas de este gobierno de tiranos.
El asesinato de ese "perro", por estar presuntamente contagiado y sin pruebas de ello, ha sido el último acto de crueldad visible contra esta triste, pobre y maltratada España. Ha sido un asesinato sin sentido, contra la ciencia e inclusive un asesinato a la salud que podría haber estudiado el caso y obtener datos que ayudaran a entender y, por ende, combatir mejor la enfermedad. El asesinato de ese "perro" viene a seguir la línea de culpar al más bajo del escalafón en vez de depurar responsabilidades políticas, por eso nos enfadamos tanto, porque es un atentado a la razón y viene a demostrar, otra vez, que nos gobierna una panda de tiranos insensibles, herederos del régimen del que son herederos, capaces de cualquier cosa por mantener un jaguar que no ven en su garaje.
Para acabar una última reflexión: este gobierno NOS TRATA como a PERROS y ya veis lo que le hacen a los PERROS.
Laika se suma a la reflexión
DEP Excalibur,
ATT: Laika y Ankale

No hay comentarios: